RUMI Dorrego entre los mejores de la temporada

//RUMI Dorrego entre los mejores de la temporada

RUMI Dorrego entre los mejores de la temporada

Entre risas, lágrimas y mucho beisbol, RUMI Dorrego finalizó su campaña en la Liga Metropolitana de Buenos Aires.

El equipo Infantil finalizó en los primeros lugares de la tabla. Los dirigidos por Nicolás Hernández demostraron una gran mejoría, tras estrenarse en la liga en 2018, cuando finalizaron en el último lugar sin victorias.

Jesús, Lucas, Daniel, Iván, Kevin, Demian, Renzo, Thiago, Lautaro y Adriana demostraron su progreso en cada encuentro, con la incorporación de varios compañeros que dieron todo en cada compromiso.

RUMI Infantil comenzó el campeonato con marca de cinco victoria sin derrotas, luego cayeron ante Comunicaciones, Daom y La Plata, finalizando en el tercer lugar empatados con Júpiter, equipo que vencieron «los Guerreros de Dorrego» en un ajustado encuentro inaugural, que finalizó 8-7.

Los Preinfantiles tuvieron una brillante actuación en la categoría recreacional. Los más pequeños, lucharon cada juego por la victoria. Tito, Mathias, Agustín, Thiago Linares, Luciano, Celena y Aimé aportaron su talento en un equipo que culminó el torneo también entre los mejores.

Debut que promete de los Prejuniors

El equipo Prejunior dirigido por Julian Antoniassi tuvo una destacada participación en su debut en la Liga Metropolitana.

José, Sebastián, Alvaro, Nasip, Santiago, Nacho encabezaron al equipo respaldados por los chicos de Infantil.

Además sumamos las incorporaciones de los papás Alvaro Galindo y Leonardo Navarro, quienes nos ayudaron en el cuerpo técnico.

Fue una magnifica temporada con mucho aprendizaje para nuestros chicos.

Los chicos que completaron nuestros equipos: Ronaldo, Marcos, Nazarenos Delas, Terceros, Luis, Kimey, Esteban, Axel, Andrés

Seguinos en las redes sociales como Rumi beisbol en Instagram, Facebook y Twitter.

By | 2019-06-13T20:25:07+00:00 junio 13th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment