Buenos Aires.- Los chicos de Rumi siguen evolucionando en su juego. El pasado sábado, 16 de marzo, consiguieron nuevamente dos victorias y una derrota, esta vez ante Ferro. El equipo infantil fue el protagonista de la jornada al blanquear 15-0 a los locales, con una gran actuación defensiva de Thiago Aguila y Demian Godoy. Mientras que Jesús Galindo, Thiago Linares, Tito Mendoza y Renzo Leiva destacaron desde el montículo. A la ofensiva Lucas Maso y Kevin Herrera fueron los más calientes.
De momento, los infantiles tienen en la Liga Metropolitana de Buenos Aires, récord de 3 victorias sin derrotas (victoria 8-7 ante Júpiter, 8-0 ante Nichia y 15-0 ante Ferro). Preinfantil sigue demostrando su desarrollo
Lo más pequeños siguen sumando triunfos al vencer 14-7 a Ferro. Mathias Cintrón volvió a demostrar su valía junto con Thiago Linares. Lo chiquitines suman dos victorias y una derrota.
Prejunior no pudo mantener la ventaja y tuvo su segundo revés
El equipo dirigido por Julian Antoniassi presentó unas bajas que le afectaron en la profundidad de su pitcheo y terminaron cayendo 20-14. Alvaro Galindo estuvo sólido al bate y en la receptoria, mientras que José Martínez lo acompañó destacando a la ofensiva. Sin embargo, el pitcheo falló en el control de sus envios en los innings finales para cargar con la derrota.
Leave A Comment