Éxito total visita de Omar Vizquel a la Argentina

//Éxito total visita de Omar Vizquel a la Argentina

Éxito total visita de Omar Vizquel a la Argentina

Buenos Aires.- El embajador de la Fundación Rumi, Omar Vizquel se ganó los corazones de los argentinos, con su gran personalidad y talento en las actividades que realizó en Buenos Aires desde el 25  hasta el 27 de enero. El Ganador de 11 Guantes de Oro en las Grandes Ligas dictó clínicas de beisbol a niños, un taller para entrenadores y una Conferencia en el Teatro ND, que significó el cierre de oro en su primera visita a la República Argentina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Argentina Cumplimos con los peloteritos de la Fundacion Rumi y su fanaticada. Gracias Buenos Aires por las atenciones y por su agradable trato en cada momento. Gracias al Hermano Roberto Braccini por incluirme en tan bonito proyecto y por la amistad q hemos creado y mi pana @carlosjavierduarte y su bella familia por su caluroso recibimiento y a todos los venezolanos q pudieron compartir conmigo en la charla q sigan adelante sin rendirse ni mirar atras. . La pasamos muy bien. Espero verlos pronto nuevamente a todos esperando el momento en que llegue ese 1 er Grandes Ligas Argentino. Estaremos muy pendiente. Me encanto lo q vivi. No estamos tan lejos. Mucha suerte para todos ellos. Abrazos tambien para @fpetrocelli Lo hicistes muy bien brother jeje

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

El embajador de la Fundación Rumi manifestó que se fue «encantado» por el talento que pudo ver de los prospectos argentinos y de venezolanos residenciados en el cono sur. Cronologia de la travesía del futuro Hall of Fame El viernes 25 de enero, el manager de los Medias Blancas de Chicago (doble A) fue agasajado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos de Aires, por el diputado Gonzalo Starface.  

Al siguiente día en las primeras horas de la mañana, Vizquel se dictó una clínica de beisbol en el Polideportivo Dorrego en Mataderos siendo los niños de la Fundación Rumi los privilegiados de recibir instrucciones del shortstop con el porcentaje de fildeo más alto en la historia de Las Mayores (985).  

En horas de la tarde, el caraqueño, quien viene de ganar un premio como Manager del Año (en MILB), dio una rueda de prensa en el Hotel Panamericano para posteriormente realizar un taller para entrenadores de los distintos clubes de beisbol de la Argentina.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finaliza la rueda de prensa de Omar Vizquel (@omarvizquel13) con una excelente convocatoria de los Medios de Comunicación en el hotel Panamericano. ¡Gracias por asistir!

Una publicación compartida de Rumi Beisbol (@rumibeisbol) el

La última jornada de actividades fue la más intensa. El exaltado al Salón de la Fama del beisbol venezolano y del Caribe dictó en horas de la mañana una clínica de beisbol en el club Daom para los niños que pertenecen a los distintos equipos que conforman la Liga Metropolitana de Buenos Aires.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Inicia la clínica de béisbol de Omar Vizquel (@omarvizquel13) en el club Daom @deportesba @gonzastraface

Una publicación compartida de Rumi Beisbol (@rumibeisbol) el

El domingo por la noche se vivió una jornada histórica, por primera vez en un teatro en Buenos Aires un beisbolista profesional dictó una charla y fue a casa llena en el Teatro ND. Los asistentes disfrutaron de un evento que fue conducido por el periodista de DirecTV Sports, Fernando Petrocelli.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Acá le dejamos un poco de lo vivido en (@omarvizquel13) en Argentina, ¿cuál fue tu momento favorito de la noche? @fairplayproductions

Una publicación compartida de Rumi Beisbol (@rumibeisbol) el

By | 2019-02-12T20:26:02+00:00 febrero 11th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment