Omar Vizquel dictará una Conferencia en Buenos Aires a beneficio de la Fundación Rumi

//Omar Vizquel dictará una Conferencia en Buenos Aires a beneficio de la Fundación Rumi

Omar Vizquel dictará una Conferencia en Buenos Aires a beneficio de la Fundación Rumi

Uno de los mejores y más queridos beisbolistas de la última década, Omar Vizquel estará en Buenos Aires dictando una charla a beneficio de la Fundación Rumi, organización sin fines de lucro que promueve la práctica del beisbol en Argentina.

El ganador de 11 Guantes de Oro en MLB (Major League Baseball) dictará una charla el 27 de enero en el teatro ND a las 20:00 hs sobre el “El poder mental en la construcción del éxito”.

 

El deportista, a través, de sus vivencias buscará motivar y dar tips a los presentes sobre cómo ser exitoso en el ámbito deportivo, personal y profesional.

“Para mí es un honor ir por primera vez a Buenos Aires a compartir con los niños de la fundación y tantas personas que les gusta el beisbol, mis vivencias y experiencias en el deporte. Los esperamos en el teatro ND”, comentó Vizquel, quien viene de ser electo Manager del Año por su desempeño en la organización de Grandes Ligas Medias Blancas de Chicago (Clase A).

El venezolano jugó un total de 2.968 partidos de las Grandes Ligas de Estados Unidos con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago y los Azulejos de Toronto desde 1989 hasta 2012. Además, posee el récord de más temporadas jugando en el shortstop, con 23.

Vizquel presenta el porcentaje de fildeo más alto para un shortstop en la historia de las mayores (985), aun siendo el jugador con más partidos jugados en esa posición. 

A la ofensiva conectó 2.877 hits, superando en la lista de todos los tiempos a leyendas como Babe Ruth (2.873).  Fue exaltado en el Salón de la Fama de los Indios de Cleveland, de las Ligas del Caribe y del Beisbol Venezolano.

En 2019, Vizquel estará presente en las papeletas para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Votaciones que se revelarán pocos días antes de su llegada a Buenos Aires.

Su autobiografía, publicada en 2002. “Omar: Mi vida dentro y fuera del campo” (Omar: My Life on and off the field, su nombre original) que coescribió con Bob Tyler, estuvo por cuatro semanas entre los libros más vendidos del New York Times.

La fama de Omar es tal que, como dato curioso, fue incluido en un capítulo de la famosa serie animada Los Simpson. El expresidente de los Estados Unidos, George Bush, múltiples jugadores y personalidades han manifestado abiertamente ser aficionados de Vizquel.

Pueden adquirir las entradas en https://www.plateanet.com/obra/13848?obra=omar-vizquel&paso=inicio o en las taquillas del teatro ND, Paraguay 918, CBA.

By | 2018-12-06T15:12:15+00:00 diciembre 6th, 2018|Sports|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment