Únete a Soy Rumi y ayudá a los niños

//Únete a Soy Rumi y ayudá a los niños

Únete a Soy Rumi y ayudá a los niños

Nos complace anunciar el lanzamiento de “Soy Rumi”, un plan de socios para colaborar con el mantenimiento y funcionamiento de nuestros programas. 

Desde su nacimiento, la Fundación Rumi ya le ha facilitado a más de 2.000 niños la practica del beisbol, brindándole a los chicos, uniformes, implementos deportivos, transporte y meriendas para llevar a cabo la práctica del deporte. Además de cubrir con los costos para entrenar a los chicos.

Para seguir realizando esta linda labor necesitamos la ayuda de todos. Con sólo un aporte de 180 pesos, puedes ser socio Rumi y colaborar directamente con nuestros niños.

“Soy Rumi nació de la idea de que todos se sientan parte de este arduo trabajo que estamos haciendo para que los niños tengan la oportunidad de jugar beisbol de manera gratuita”, comentó Roberto Braccini, presidente de la Fundación. 

Los inscritos hasta el 30 de noviembre tendrán la oportunidad de participar por un souvenir autografiado por la leyenda de las Grandes Ligas, Omar Vizquel (Una gorra, una remera o una pelota). El sorteo se realizará a fin de mes.

Solicitá mayor información a info@rumisports.org o al WhatsApp: +5491128390598.

 

By | 2019-03-20T18:22:24+00:00 noviembre 6th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment