Rumi y Rotary Club Caseros Sur, cada vez más cerca de llevar el beisbol al municipio Tres de Febrero

//Rumi y Rotary Club Caseros Sur, cada vez más cerca de llevar el beisbol al municipio Tres de Febrero

Rumi y Rotary Club Caseros Sur, cada vez más cerca de llevar el beisbol al municipio Tres de Febrero

Priscila Garritano, de la Secretaria de Educación del Municipio Tres de Febrero, expresó su interés con el programa “Beisbol en las Escuelas”

La Fundación Rumi dio un paso más para concretar el Programa “Beisbol en las Escuelas” con el respaldo del Rotary Caseros Sur.

Roberto Braccini, presidente de la organización sin fines de lucro, estuvo reunido con Priscilla Garritano, de la Secretaria de Educación del Municipio Tres de Febrero, en el marco del segundo encuentro con autoridades del municipio Tres de Febrero, de la Provincia de Buenos Aires.

En la reunión se discutió sobre cómo podría el béisbol ayudar a los niños de esa comunidad, de la misma manera que se conversó sobre la planificación en conjunto entre La Fundación Rumi, Rotary Club y gobierno para llevar a cabo el programa.

La Municipalidad planea llevar la práctica del beisbol de manera gratuita a los Centros Deportivos del Municipio (Cedem). El plan de trabajo, aún por concretar, sería armar un juego de exhibición y una capacitación de beisbol a los profesores de educación física de las escuelas de la comunidad, previo al lanzamiento del programa en 2019.

Rumi, tras el éxito logrado con las escuelas de la Capital Federal, busca llevar el beisbol a la provincia de Buenos Aires, con el respaldo del Rotary Club Caseros Sur y el gobierno del Municipio. La misión es que los niños incorporen valores fuera y dentro del campo de juego.

El próximo paso será una reunión con Osvaldo Cinelli, inspector de Deportes del Municipio Tres de Febrero.

 

By | 2018-10-02T22:43:22+00:00 octubre 2nd, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment